COMPILADO: Música para besar

Mi novia y yo siempre hemos querido tener un disco con canciones para besar. Inclusive, una vez estuvimos a punto de crear uno, pero por falta de tiempo y porque se acercaban nuestros exámenes, dejamos de hacerlo y quedó en el olvido. Con motivo de los compilados de este blog, se me ocurrió volver a esa vieja idea y ver en qué quedamos .

1. The Beatles - There are places i remember
2. Soda Stereo - Zoom
3. Jesus and Mary Chain - Just like honey
4. Café Tacvba - El baile y el salón
5. Coldplay - Shiver
6. The Beatles - Bésame Mucho
7. Zoé - Love
8. The Cure - Close to me
9. Juan Luis Guerra - Reforéstame
10. Lucybell - Viajar
11. Sixpence None the Richer - Kiss me
12. Babasónicos - Risa
13. Caifanes - Viento


Guardado en: Compilados

Comentarios

David Delio dijo…
Te recomiendo que escuches "New York Groove" de la banda Hello, parece que Soda se la bajo a esta banda de indie/glam desconocida.
La Lavalle dijo…
OIE KE BUEN ALBUM...
DONDE LO COMPRO???

JJUJU

Entradas populares