Roger Waters en Lima

Hace ya bastante tiempo llevo viendo y oyendo en algunos foros sobre la presentación en Lima de Roger Waters, el cerebro de la mítica y legendaria banda Pink Floyd. La información es real; incluso, la fecha está publicada en la misma página del genio Rogers.

El concierto se llevará a cabo este 12 de Marzo en la Explanada del Estadio Monumental; las entradas para dicho concierto, es verdad, están algo caras, lo que no impedirá la presencia de gran cantidad de personas ávidas de buenos conciertos. Asímismo, ojalá la presencia de personas al concierto calibre la accesibilidad y la atención de las personas para asistir a grandes conciertos con grandes músicos y, así, nuestro país pueda correr la suerte de otros países de la región que corren la misma suerte hace ya muchos años atrás.

Este acontecimiento supondrá, según los entendidos, el mayor acontecimiento musical del Perú desde hace muchos años, y porqué no decirlo, de la corta historia concertal-rockera de nuestro país. Y pues, es verdad. Traer a una leyenda musical, en plena vigencia y acción (esto último es muy importante) reviste una gran importancia y concita la atención de toda persona conocedora, o no, de la buena música.

Apenas me metí más en esto de la fiebre del concierto y tras ver la reunión de Pink Floyd en el Live8 del año pasado, empecé a indagar sobre las presentaciones recientes de Roger Waters por diferentes partes del mundo y comprobar su vigencia como músico. No quedé desilusionado. El pata sigue siendo un genio por sí mismo. Compruébenlo.




Guardado en: Concierto-Crónicas

Comentarios

Entradas populares