Los Planetas

En el mes de noviembre, me encontraba fisgoneando en la carpeta de mi hermano en busca de algo interesante. A veces es divertido buscar ahí, porque nunca se sabe qué encontrarás. Le puse play a un archivo aleatorio y me gustó. El grupo se llamaba Los Planetas. Su batería tan rítmica y su guitarra cadenciosa me llamó la atención de primer momento. Creo que andaba medio bajo ese día, por eso me captó mucho la canción. Luego migré ese archivo a mi carpeta y empezó la aventura.

Me informé por Wikipedia que son una banda española; más precisamente, de la ciudad de Granada. Su primer disco fue lanzado en el año de 1994 y yo recién me enteraba de su existencia. A primera impresión, la voz del vocalista (Jota) es un poco difusa, lo cual te deja picón y hace que busques las letras de sus canciones, que se notan buenas. Básicamente, su ritmo es pop. Pero un buen pop, de esos para escuchar en tu cuarto a todo volumen y salir tontamente feliz. Si no los hubiera descubierto solo, diría que este es un grupo de esos que te hacen recordar a personas con cariño. De hacer querer momentos, de revivir historias. "Es virtualmente imposible saber a dónde apuntan tus misiles... saldré para ver qué han destruído esta vez..."

Los Planetas - Anuncio para Coches


Guardado en: Seudo-Apreciaciones TapeA

Comentarios

Pepefina dijo…
bu!!!!!!! tengo a los Planetas, pero sin mi Saralleta al lado no es lo mismoooooooooooo!!!!!!!!
Anónimo dijo…
los planeeetas!!!!!

Entradas populares