La Leyenda Continúa

Aunque con algo de retraso, publicó mi total satisfacción por la reunión de la banda española, ícono en el rock mundial, Héroes del Silencio para realizar una serie de conciertos que incluye a latinoamérica como uno de sus destinos. El motivo, más allá de ser netamente económico y mediático, es para celebrar los 20 años de la publicación de sus primeros trabajos. He aquí el artículo citado de la misma Web Oficial:

"Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario. Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.


Próximamente avanzaremos los cinco conciertos restantes. Las entradas se podrán adquirir a PARTIR DEL 1 DE MARZO. Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock en nuestro idioma, publicando sus discos en más de una veintena de países, de Europa, América y Asia, alcanzando ventas de más de seis millones de discos hasta la fecha. Su impronta ha quedado grabada en un buen número de bandas tanto españolas como europeas y americanas, aunque su principal legado es el aura mítica y legendaria que alcanzó la banda en los noventa y tras su separación. Pocas bandas de rock en español pueden presumir de unos seguidores tan incondicionales y tan influenciados vitalmente por la música, letras y filosofía de un grupo que, sin duda alguna, ya ha pasado a la historia de la música popular. Su directo fue tan demoledor que miles de fans recorrían miles de kilómetros para poder presenciar en vivo la ceremonia de 'el ruido y la furia'. Héroes del Silencio. La Leyenda Continúa".

Fuente: Página Oficial de Héroes del Silencio
Guardado en: Concierto-Crónicas

Comentarios

Entradas populares