¿Y si Kasabian viniera a Lima?

Ayer en la noche estuve escuchando en Spotify la discografìa completa de la banda británica Kasabian (si no sabes que es Spotify, te recomiendo que leas este post) y me pregunté: "estamos a puertas del histórico concierto de McCartney, ya han venido Oasis, Depeche Mode, R.E.M., Roger Waters, Franz Ferdinand, Stone Temple Pilots (y la rompieron). ¿Y si viene Kasabian y se acaba el mundo de una vez?".

Se dice que en la actualidad, Kasabian es la mejor banda británica después de los Beatles. No sé si sea para tanto pero Kasabian se atreve a venir, podríamos decir que Lima ya está preparada mentalmente para la venida de grupos más actuales que la están destrozando en el mundo.

Actualización 26/03/2011 (01:37 pm): Sobre Spotify, durante hoy, el domingo y toda esta semana estaré regalando cuentas de prueba de quince días a los que dejen sus datos en el comentario de esta entrada.

Es su álbum más reciente. Suena como "una especie de puñetazo de 52 minutos con melodías como rascacielos, riffs electro-punk, sinfonías a lo Morricone, trompetas mariachi y nanas psico-pop". Incluye temas como Underdog, Where Did All the Love Go?, Swarfiga, Fast Fuse, Take Aim, Thick as Thieves, West Ryder Silver Bullet, Vlad the Impaler [descargar], Ladies and Gentlemen, Roll the Dice, Secret Alphabets, Fire y Happiness.

Link - Escuchar el disco completo en Spotify


El disco más sensual y más etéreo de la banda dejando de lado el escupitajo elegante de psicodelia y potentes riffs que representaba su disco de estudio anterior. Para los seguidores, representó un cambio de sonido de la banda que agregó algunos adeptos de otras vertientes. Los temas que incluidos son Empire, Shoot the Runner, Last Trip, Me Plus One, Sun Rise Light Flies, Apnoea, By My Side, Stuntman, Seek & Destroy, British Legion y The Doberman.

Link - Escuchar el disco completo en Spotify


Kasabian - Live at Brixton Academy (2005)
Es el único disco oficial en vivo de la banda británica grabado en diciembre del 2004 en el Brixton Academy. Esta producción es una revisión parcial de su primer disco y, para muchos, sirvió como primer acercamiento a la música de los británicos. Los temas temas incluidos son I.D., Cutt Off, Reason is Treason, Running Battle, Processed Beats, 55, Test Transmission, Butcher Blues, The Nightworker's, Pan Am Slit Scam, L.S.F., U Boat, Ovary Stripe y Club Foot.

Link - Escuchar el disco completo en Spotify


Kasabian (2004)
El primer disco de estudio de Kasabian es un disco lleno de psicodelia y guitarras punzantes. En este primer disco se siente la influencia de los inicios de Kula Shaker con un poco más de espíritu trasgresor y con un tufillo menos espiritual. Este primer disco incluye los temas Club Foot, Processed Beats, Reason Beats, I.D., Orange, L.S.F., Running Battle, Test Transmission, Pinch Roller, Cutt Off, Butcher Blues, Ovary Stripe, U Boat y Reason is Treason.

Link - Escuchar el disco completo en Spotify


Comentarios

Anónimo dijo…
buena publicacion te felicito
necesito una cuenta spotify
mi correo de contacto es luciaespino562@gmail.com
porfaaaaaaaaaavor espero tu rsptsa
lucia de rivadavia

Entradas populares