Spotify, el mejor programa de música por streaming

Es inmenso, es rápido, es ligero. De lejos, Spotify es la mejor opción totalmente legal de escuchar música mediante streaming. El potencial de este programa  radica en la inmensidad de su biblioteca musical que permite acceder mediante un click a toda la discografía de tu grupo favorito. Durante los casi tres meses que lo vengo utilizando, me parece por demás, un programa indispensable para las personas adictas a la música que suelen ocupar gigabytes y gigabytes de archivos de audio en el disco duro de  su computadora. Con esto, el almacenamiento de mp3's en el disco duro pasa a mejor término y el veloz streaming (lectura de archivos en la web, a través de un servidor o similar) pasa a ser el jale de este programa.

Además, junto a la rapidez del programa y la posibilidad de ejecutarlo en casi cualquier pc, este programa pasa a ser el número uno por la inmensidad del catálogo musical que ofrece a sus clientes, gracias a los acuerdos que tiene firmados con las más importantes casas discográficas, lo cual lo convierte en una opción totalmente legal para oír la discografía completa de tu grupo o cantante preferido.
Continuar leyendo esta entrada...


La inscripción a este programa, sin embargo, se encuentra habilitada solamente para algunos países de Europa, pero es posible obtener una cuenta mediante la utilización de algunos proxys externos. Spotify está disponible en los siguientes tres modalidades:

- Cuentas de uso gratuito (incluye publicidad recurrente).
- Cuentas de uso diario (sin publicidad y un costo de o,99 euros).
- Cuentas premium (sin publicidad y bitrate a 256kbps a un costo mensual de 9,99 euros).

Sin embargo, en Música Para Camaleones estoy ofreciendo 5 cuentas gratuitas a las primeras personas que comenten en esta entrada. Dejar correo electrónico en el comentario.

Me olvidaba. Esta aplicación también se encuentra disponible en su versión para celulares para algunos teléfonos Nokia de gama alta, el Iphone/Ipod Touch y el sistema operativo Android, propiedad de Google. Toda la información referida a Spotify Mobile puedes encontrarla en este enlace

- Descargar Spotify (Windows/Mac)
- ¿Cómo conseguir una cuenta Spotify en un país no permitido? (¿Para qué? Si comentas en este post, te regalo una cuenta gratuita).

Comentarios

Anónimo dijo…
hola qtal podrias enviarme una invitacion x favor? mi correo es dante.xpress@gmail.com
Bruno García dijo…
Dante, ya te envié una cuenta de spotify al correo. Saludos
Karol dijo…
Hola Bruno garcia!! "que asesora estudiantes" yo tb quiero una cuenta(por recomendacion de karo) , mi correo : karolgala@hotmail.com
Unknown dijo…
Hola Bruno que tal, favor enviar cuenta mi correo es grojas.chalo@hotmail.com Saludos
Bruno García dijo…
Hola Chalo q tal? Temo decirte ya se acabaron mis invitaciones para usar Spotify. Lo siento. Si consiguiera una te la alcanzo. Saludos

Entradas populares