¿Cómo viene Oasis?

Lima ha empezando a mal acostumbrarse con conciertos de nivel internacional. Se sabe que la evidencia nos muestra a Lima muchas veces como el cementerio de grandes artistas o bandas que años atrás acapararon el interés de todo el mundo y ahora vienen a visitarnos para quemar sus últimos cartuchos (ej. Boy George).

Por otro lado, existen artistas que han desvirtuado esta idea y nos han demostrado que vienen en su mejor momento. Y de hecho esto es un lujo para nosotros. Ante esta delgada línea entre la inverosimiltud y la confirmación del declive musical, se viene una nueva duda: ¿Oasis viene bien?. La respuesta es sí, pero no tan bien. Es decir y a nuestro pesar, la banda de Manchester, sumado a su corto espéctaculo de hora y media, ha dejado de asombrar mediática y musicalmente en sus últimas producciones. Debido a esto, muchos de sus fieles y abnegados seguidores, en su mayoría, agregan canciones del Masterplan para atrás en su soñado setlist del día 30 en el Estado Nacional. Es decir, Oasis vendría excelente si deja contentos a sus fieles seguidores con sus producciones más aclamadas (entre las canciones caletas y conocidas de los primeros discos). Esto puede sonar a vieja nostalgia pero no es más que la confirmación de un déficit actual que los de Manchester deben subsanar pronto.

En el aspecto musical y si la baja en la voz de Liam no te importara, Oasis nos armará un conciertazo esa noche en el Nacional. He tenido oportunidad de ver sus últimos setlist y está bastante redondo. Tal vez por allí falte algunos de los temas insignia pero está bastate bien. Por otra parte, todo el tema de la puesta en escena será redondo. Provecho.



Aquí un extracto de una de sus últimas presentaciones (enero 2009)

Guardado en: Seudo Apreciaciones TapeA

Comentarios

Trickster dijo…
Hola muy bueno tu playlist, no sé si pudieras agregar "Got my mind set on you" de George Harrison.

Gracias.

Entradas populares