Recomendados

- El trío sueco Peter Bjorn and John está próximo a volver con un nuevo disco bajo el brazo. Su último hit, Young Folks, tal vez la canción con silbidos más conocida de los últimos años, permaneció varias semanas en las duras listas británicas. El nuevo disco de los suecos aún no tiene fecha definida; posiblemente esté saliendo a mediados del próximo año. Recomiendo Young Folks.

- Camera Obscura que, aunque no ha vuelto con un nuevo disco después del 'Let's get out of this Country', tan celebrado en este blog, sigue ganando muchos groupies sobretodo en Europa y en América Latina. Recomiendo Tears for Affairs, segundo sencillo de su último disco. Prometen nuevo disco para el año que viene.

- El de Illinois, Andrew Bird, ex violinista de una agrupación de jazz de los Estados Unidos, ha sabido virar su carrera hacia un indie-folk-rock hasta, incluso, llegar a tocar en el famoso festival de Coachella. Escuchen Heretics, de su penúltimo disco Armchair Apocrypha.

- Feist puede considerarse afortunada. Su sencillo 1234 y Mushaboom son verdaderamente de otro planeta. Hace unas semanas volví a ver París Je T'aime y oí su voz al final de la película. Por eso, recomiendo fervientemente La meme histoire.

Guardado en: Seudo-Apreciaciones TapeA

Comentarios

Entradas populares