Electro Z

Qué será de Electro Z? Banda hito del Noise (ruidismo) y las letras Naif en el Perú. Sin duda, oí su música es una monumental patada al cerebro. Buenísima banda. Pues bien, LASE y Jennifer, los dos pilares de la banda se vieron envueltos en un proyecto llamado Dasher, una banda de rock neoyorquina. Lo que después pasó (leí que Jennifer ya no sigue en Dasher), poco importa.

Electro Z, sin duda, banda precursora de estilos muy progresistas para los oídos de los años noventa en el Perú, surgió a partir de las iniciativas de un grupo reducido y marcó "oficialmente" el punto de quiebre entre el viejo rock tradicional y una nueva generación de música y seguidores.

En ese contexto aparece Electro Z. Caja de ritmos, acoples, efectos a todo, voces esforzadas, letras naif, que quizá encuentren su pico en "En Ficción", la canción más conocida del grupo: "vamos a tomar unas fotos con la tele-sofa-radioo... ponte lentes de sol también... prueba encendiendo un cigarro ser yuu.. mira mi reflejo puedes ser tuu... sintiéndose como una estrella..."

Electro Z - En Ficción
Electro Z - Invasión
Electro Z - Millón de Casas
Electro Z - Post-ilusiones
Electro Z - Supercaminos

Guardado en: Seudo-Apreciaciones TapeA

Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas populares